Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Hoy en Música Kasual recibimos al músico chileno Benjamin Walker.
(https://www.benjaminwalker.cl)

Benjamín Walker Echenique (Santiago, 3 de enero de 1992) es Cantautor y guitarrista especializado en los géneros de trova y folclore. En 2018 fue nominado al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. y ​ Participó como representante de Chile en la competencia folclórica del LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con el tema «Y arderán», obteniendo el segundo lugar. Además de su carrera solista, Benjamín es guitarrista y vocalista en la banda chilena de rock alternativo Hausi Kuta.

Benjamin ha cruzado el charco para cantarnos sus canciones en Madrid y Barcelona y hoy nos lo cuenta y lo canta, desde los estudios de Ágora Sol Radio, como todos los lunes a partir de las 20 horas.

Además de nuestras secciones kasuales. Legendarios. Versiones. #TDKH TalDíaKomoHoy. #LEJES #VERSIONESKASUALES y más con el DISCO DEL MES de Dan Millson presentando su álbum Half way there.

Y corremos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción de las 4 propuestas musicales de MEJOR CANCIÓN DE POWER TRIO ROCKERO es vuestra elegida. Gracias por participar.

Musica KasualKasual, en www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org

Escúchanos los lunes en directo de 20 a 22 horas