Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista con Boikot «Balkan Acoustic»

30 junio 2021
Nos visitan en los estudios de Ágora Sol Radio la banda punk rockera BOIKOT que nos presentan en Balkan Acoustic el resultado de haber vivido unos tiempos excepcionales, unas circunstancias que jamás hubiésemos pensado vivir más allá de la pantalla de un cine.
El nuevo disco es el testimonio de estos tiempos extraños, Boikot han querido reflexionar y para ello han optado por grabar recreaciones de títulos indispensables de su repertorio con un tratamiento musical que nada tiene que ver con su línea habitual punk rockera y electrificada.  Mientras  vuelven los conciertos grandes y los festivales de siempre, Boikot quieren enseñarte Balkan Acoustic, un repertorio con algunos de sus temas de siempre planteados desde la desnudez del folk y los instrumentos acústicos.
.
Además de nuestra secciones habituales acabamos este mes con el repaso al DISCO DEL MES «Incendio» de La Otra y corremos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción las 4 propuestas musicales de LA MÚSICA EN CANCIONES. Gracias por participar.
EL LUNES REPETIMOS PROGRAMA Musica KasualRadio Vallekas. Escúchanos hoy a partir de las 20 horas en directo en https://www.agorasolradio.org/directo