Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista con Rice & Groove

24 junio 2021
 Nos visitan en los estudios de Ágora Sol Radio la banda Rice&Groove presentando su nuevo álbum debut Y’all not ready. Este trío madrileño formado por 3 chicos de 16 y 17 años, ninguno llega a la mayoría de edad. Hacía falta un disco así en el mercado en el que la música estuviera por encima de la tecnología y donde el talento primara sobre todo lo demás. Muy bien formados musicalmente, componen su propia música, arreglan y versionan temas como “Dont it make it better” nada más y nada menos que del genio Bill Withers, y consiguen rodearse de grandes músicos e invitados como DORA, una de las voces jóvenes más prometedoras que tenemos en nuestro país.
Además… continuamos con nuestro DISCO DEL MES «Incendio» de La Otra y corremos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN DE R.E.M. Gracias por participar.
Como siempre, Juan Pedro García , el Kasual influencer, a los mandos atérmicos del programa, Rafa Prieto, The Kasual one a los micrófonos de la nave junto con AntNío López The Kasual tu, al otro micrófono y en las ocurrencias y comentarios varios. La Carmi Parra Sanz con Varietes y sugerencias Kasuales, siempre en espíritu y hasta que pueda acompañarnos, todos dando lo mejor de nosotros mismos.
Y el lunes repetimos programa Musica Kasual en Radio Vallekas.
Escúchanos los martes a partir de las 20 horas en directo en https://www.agorasolradio.org/directo