Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista con Shirley Davis & The Silverbacks y El Combo Batanga

11 junio 2021
Esta semana en los estudios de Ágora Sol Radio en Musica Kasual nos visitan Shirley Davis & The Silverbacks y El Combo Batanga. Artistas editados por TucXone Records, presentando su concierto del sábado 12 de junio en Los Teatros del Canal en una noche para grabar en la memoria de los amantes de la música negra a ritmo de Soul, boogaloo y latin combo en un espectáculo doble con sabor a Chicago, Nueva York y Cuba.
Además….continuamos con nuestro DISCO DEL MES «Incendio» de La Otra y corremos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más del álbum «Apettite for Destruction» de GUN’S N’ ROSES …. Gracias por participar….
Como siempre… Juan Pedro Garcia, el Kasual influencer, a los mandos atérmicos del programa, Rafa Prieto, the Kasual one a los micrófonos de la nave junto con AntNío López the Kasual tu, al otro micrófono y en las ocurrencias y comentarios varios. La Carmi Parra Sanz con Varietes y sugerencias Kasuales, siempre en espíritu y hasta que pueda acompañarnos, todos dando lo mejor de nosotros mismos. y EL LUNES REPETIMOS PROGRAMA en Radio Vallekas
Escúchanos todos los martes a partir de las 20 horas en https://www.agorasolradio.org/directo