Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista con Tibu «Memorias de un manager»

3 marzo 2022

Hoy presentamos el libro TIBU MEMORIAS DE UN MANAGER. Un recorrido por la vida profesional de Carlos Vázquez Moreno «Tibu». Un testimonio fiel, sin edulcorar, muchas veces descarnado y emotivo, de su carrera como músico, productor discográfico y mánager de estrellas como Hombres G, Aute, El Canto del Loco, o Miguel Ríos. Un libro que no busca ser un mero ajuste de cuentas ni un muestrario de anécdotas. Desde la muerte de Franco hasta la actualidad, Tibu pone nombre y cara al negocio de la música en España, ofreciendo al lector una visión, desde dentro, de cómo funciona, de verdad, este negocio. Nos muestra toda una vida, la suya, que ha girado alrededor de artistas, músicos y toda esa farándula que les rodea, que hasta hace muy poco volaba en pos del dinero, y que lo llevó a conocer de primera mano la oscuridad que se esconde en una celda.

Y además estrenamos DISCO DEL MES de Mariola Membrives LA BABILONIA y puede que alguna que otra de nuestras secciones caiga en el menú del programa.

Y corremos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción las 4 propuestas musicales de MEJOR CANCIÓN DE CANTANTES CIEGOS.

Como siempre en los estudios de Ágora Sol Radio Gracias por participar.

Escúchanos los martes en directo a partir de las 20 horas.

En www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org

Eso es, eso es, todo amigos.