Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

ESPECIAL ARTE EN FEMENINO: Pintoras + Rarezas y Lindezas en vivo con Estrella Morente

18 marzo 2022

HOY EN MÚSICA KASUAL hablamos como todo este mes de ARTE EN FEMENINO, hoy toca hablar de Mujeres Pintoras y como no, con música,  dando cancha a algunas de las  canciones preferidas de nuestra lista femenina y que se nos quedaron en el tintero la semana pasada…. y … seguimos reivindicando diferentes situaciones que sufren las mujeres de nuestros tiempos.

Cerraremos el programa con el especial RAREZAS Y LINDEZAS EN VIVO, hoy con la inimitable voz de Estrella Morente, Junto con otros voces cantaoras que en este documento histórico (en el que ha sido sutilmente grabada infragantis), podemos apreciar sus comienzos de joven cantaora, con unos 18 añitos que da gusto oírlos cantar.  Acompañada por las voces de Arcángel y de Merenguito y la Orquesta Nacional de Malasaña con colaboraciones estelares

Y además continuamos DISCO DEL MES de Mariola Membrives LA BABILONIA y puede que alguna que otra de nuestras secciones caiga en el menú del programa.

Y corremos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción las 4 propuestas musicales de MEJOR CANCIÓN DE MUJERES I: Desigualdad laboral. Gracias por participar.

Escúchanos los martes a partir de las 20 horas.

En www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org

Eso es, eso es, todo amigas.