Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

ESPECIAL BATERIAS – HOMENAJE A CHARLIE WATTS

17 septiembre 2021
EMPEZAMOS TEMPORADA CON MUCHO RITMO …Y aquí estamos de regreso en Musica Kasual Radio Vallekas Ágora Sol Radio estrenando la nueva temporada radiofónica. Si si, con algo de retraso, porque no queríamos hacer competencia a las grandes emisoras y dejarlas en mal lugar, que se preocupan mucho de las audiencias, es lo que hay. Nosotros también pero para eso estáis vosotr@s para poder recomendarnos y llegar a más gente, esperamos lo hagáis. Además, todo lo bueno se hace esperar y para comenzar, con buen ritmo hoy tenemos un especial de Baterías.
Además secciones habituales como el #DiscoDelMes, en este caso comenzamos con Ash Grunwald y su recopilatorio de casi 20 años BEST OF 2002-2020 , nuestros #lejes, hoy más que nunca dedicado al GRAN CHARLIE WATTS – https://youtu.be/RREOsYR3xqE Además las habituales versiones kasuales, el #TDKH (Tal día como hoy). Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN ITALIANA: Va por VOSOTR@S.
Gracias por participar…., como siempre…… EL SÁBADO REPETIMOS PROGRAMA Musica Kasual en Radio Vallekas . Escúchanos Los martes  a partir de las 20 horas en directo en https://www.agorasolradio.org/directoPD.-, y en diferido los sábados de 00 a 02 horas y el domingo de 13 a 15 horas