Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

En los estudios de Ágora Sol Radio y simultáneamente en Radio Vallekas dedicamos el programa Musica Kasual al primer repaso de lo mejorsito que ha pasado por el programa durante estos 11 meses pasados y el que nos ocupa. Y que mejor que comenzar haciéndolo con los #discosdelmes del 2022 que han ido radiándose cada lunes con varias canciones descubriendo lo que contienen estos nuevos ábumes y esdas canciones que nos han llegado al alma.

Aquí va la lista, sin que sirva de precedente (ya sabéis no somos muy de listas – «Descúbrelos pinchando en cada grupo») :  Morochos.music Con poquitas cosas ser feliz – No Reply . El invierno más largo – Mariola Membrives La Babilonia – Staytones Lo que siempre has querido – Dan Millson Half way there – Al Dual Official Reel to reel – Casa Valdes Music EP – Ilegales Lucha por la vida – Antónimo La psicodelia de la virgen del Patrocinio – El_Toubab Los días frente al Luna Park y por supuesto el disco del mes de diciembre #DiscoDelMes con Anaut y su nuevo álbum  del que tenemos un adelanto de dos cancionesANAUT, que con su EP adelanta su nuevo álbum en el 2023.  Gracias a tod@s por vuestros acordes canciones y visitas al programa.

Además, como siempre secciones habituales y alguna que otra Kasualidad para que terminemos con el #MasDeLoMismo CON LA MEJOR CANCION BALADA AFRICANA MASCULINA

Escúchanos en directo Musica Kasual en Radio Vallekas y Ágora Sol Radio en directo los lunes de 20 a 22 horas.

¡¡¡Gracias por seguir con nosotros. Musica Kasual !!!