Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Festivalitis I – Las Noches del Botánico. Entrevista con Julio Martí

3 junio 2022

Hoy en Música Kasual recibimos al Festival Noches del Botánico que nos va refrescar durante más de 40 noches el ambiente madrileño con buena música. Hablamos de la programación del festival, del porqué, el cuándo y el cómo de un Festival y todo lo que quieras saber sobre este Festival Noches del Botánico en la voz de su director y programador Julio Martí.  Impresionante cartel de artistas, hay donde elegir y muy bueno.   Echadle un vistazo:

https://www.nochesdelbotanico.com/
https://www.nochesdelbotanico.com/entradas-artistas

Además de nuestras secciones kasuales. Legendarios. Versiones. #TDKH TalDíaKomoHoy. #LEJES #VERSIONESKASUALES hoy dedicado a Vangelis  y a Andrew Fletcher de Depeche Mode.  Ambos nos acaban de dejar hace unos días.
Cerramos este mes con el DISCO DEL MES (si el disco del mes ya nos vuela la cabeza normalmente, en esta ocasión es todo un descubrimiento) a cargo de Dan Millson presentando su álbum Half way there. Y corremos el telón del programa con el #masdelomismo con la MEJOR CANCIÓN DE TRIO MUSICAL DE HERMANOS Gracias por vuestra participación al elegirla.

Como todos los lunes Música Kasual en www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org Escúchanos los lunes en directo de 20 a 22 horas.