Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Varios, secciones y 10 años de Ágora Sol Radio – 18_5_2021

20 mayo 2021

Nueva emisión del programa. Repletos de CONTENIDOS,  NOTICIAS – CONCIERTOS  de la semana en San Isidro , …Versiones para sorprender, Franco Batiatto homenajeado en los Legendarios.  Sonará nuestro disco del mes de mayo con el @ComboParadiso formado por cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso, Adrian Costa y Anaut…. un lujazo de disco y con muy buenas canciones para escuchar y bailar.

Hablamos de la celebración que hace AGORA SOL RADIO de sus 10 años de vida en las ondas, el 22 y 23 de mayo en el huerto comunitario.

Y acabamos el programa con vuestra elección del #masdelomismo de la semana…  ¡¡Que lo disfrutéis!!.
Juan Pedro García, el Kasual Boss, al despegue y a los mandos, los  Kasuales Rafa Prieto,  AntNío López a los micrófonos y aterrizajes varios; y en las ocurrencias y creaciones varias… La Carmi, siempre en espíritu y hasta que pueda acompañarnos, todos dando lo mejor de nosotros mismos.
Escúchanos en directo los martes a partir de las 20 horas en https://www.agorasolradio.org/directo
Y en «enlatado» los sábados a las 00 horas y los domingos a las 13 horas
y EL LUNES REPETIMOS PROGRAMA EN Radio Vallekas… de 20 a 22 horas

Música Kasual : programa radiofónico musical de actualidad. Entrevistas, conciertos acústicos, novedades musicales y agenda cultural, con secciones de invitados y especiales temáticos dedicados a grupos, sellos, tendencias y estilos musicales. Siempre existe la esencia funk-black-soul que suena casualmente para el cuerpo y la mente.

Visita nuestro archivo de grabaciones Música Kasual en IVOOX.COM
MUSICA KASUAL – ESPECIALES DE RIKI: – KASUALXPRESS –
SESIÓN NONSTOP – ACÚSTICOS KASUALES – SESIONES CARMINA