Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Pan y Circo 25 de octubre de 2012

26 octubre 2012

 En el estreno de esta nueva temporada comenzaremos recordando lo sucedido en estos meses sin Pan y Circo. Escuchando las voces y opiniones a pie de calle durante las masivas manifestaciones del 15 y 25-S, y entrevistando a un miembro de la Plataforma 25-S.
  Hecharemos un interesante vistazo a la polítitca desde el Psicoanális con el coordinador de «Psicoanálisis sin tapujos», y hablaremos de los valores o anti-valores que el Capitalismo ha impregnado en nuestros comportamientos colectivos. Analizaremos «El síndrome de Alí-Babá» con su autora, para reflexionar sobre la corrupción como componente cultural español.
  También tendremos poesía de la mano de «Accidents polipoetics», dúo catalán que nos mostrará cuánto de subversiva e incisiva puede ser la poesía.
  Además estrenamos dos nuevas secciones. Una de Economía, en la que Rafael Rodríguez, un docente de la materia nos desgranará de forma comprensible los entresijos de esto que llamaron «crisis». Y para terminar, Ciencia para tod@s de la mano de una periodista científica, Laura Chaparro.


http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf  

Descarga:
http://archive.org/details/agorasolradio_panycirco_25-10-2012