Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 70 | Entrevistas a Trapa The Turboexits / Fluorescent Skulls

30 marzo 2022

Hoy ha sido un gustazo reencontrarme con un buen amigo y un músicazo como lo copa de un pino como lo es el Sr. Fernando Lozano.

Fernando mejor conocido como Trapa  es un vallekano de pura cepa con una trayectoria de más de treinta años en la escena rockera y punketa  de España con varias bandas a sus espaldas nos presenta sus dos nuevos proyectos, decimos nuevos por decir algo, pero la verdad que ambas bandas ya llevan varios años funcionando, lo curioso es que son dos bandas de estilos totalmente diferentes pero nacen del mismo corazón y de la misma mente, la del Trapa.

Empezamos con la banda Trapa The Turboexits. Joder chaval si no la has escuchado lo que te estas perdiendo, rock and roll hecho con una calidad y profesionalidad,  formados por unos musicazos sobre el 2013, lanzan su primera placa en el 2013 llamado Historias de Barro, que cuenta con colaboración de músicos de la escena del rock and roll española, ahora están trabajando en lo que será su segunda placa. Habrá que estar atento a ello. Como dicen ellos Fucking Rock & Roll.

» Estoy muy contento con las dos bandas , estoy haciendo lo que me gusta, por un lado punk y por otra rock and roll , mejor escucha la entrevista»

Su otra banda no tiene nada que ver con la te contamos anteriormente, mejor dicho si tienen que ver, que esta Trapa en ella. Esta banda pasea entre el Hardcore y el punk, tupa tupa a su máxima expresión, se llaman Fluorescent Skulls y nacen en el 2015, donde se juntan varios personajes de la escena musical. Aquí podremos escuchar canciones donde Trapa escupe todo su odio, letras comprometidas, sociales. En el 2021 lanzaron su primera placa llamada  protocolo De Ejecución. Están trabajando en su próximo Ep que promete no dejarte indeferente.

 

 

Noti Radikal  Noticias , conciertos, lanzamientos.

 

Esto fue lo que ha sonado