Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROGRAMA 5: POEMARIO DE VOCES CONFINADAS Y OTROS SONSONETES

13 agosto 2020

Este programa parte del deseo de un encuentro radiofónico piloto entre Flipas GAM y proyecto LOCUS. Durante los vaivenes del confinamiento, se convirtió en un puerto seguro donde, además de las nuestras y las de nuestros fantasmas, escuchamos las voces de Judit, Celia, Lucía, Juanmi, Víctor, Marta, Irene, Concha y Pura. Los poemas que nos regalaron encauzaron una conversa afectuosa que viajó por el miedo, la utopía e, incluso, el espacio exterior. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotrxs.

* Gracias a todes los que echéis una oreja a este experimento radiofónico-lugar de resistencia poético en tiempos “coronavíricos”. Gracias por la ayuda con el montaje a Dani y a todas las personas que sumaron sus voces y poemas. 

* A este programa le acompañan los sonidos de: Quema, de Sotomayor / Eskizofrenia, de Eskorbuto / Tú que vienes a rondarme, de Maria Arnal i Marcel Bagés. Y extractos de los audiovisuales: Matrix, de las hermanas Wachowski / Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda.

* Descripción de imagen: Detalle de mineral grisáceo en bruto con un toque de espray amarillo neón. Foto de Debra Baxter Studio titulada «Let her have her glory».