Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

sonoras y revueltas – episodio 7

3 marzo 2020

El 8M se acerca cargado de acciones en todos los puntos del planeta, ese lugar que nos alberga a todas y que está siendo sometido a un saqueo voraz por parte del sistema capitalista, que antepone los beneficios de las multinacionales a los derechos de las personas. El fin del año 2019 cierra la peor década que se recuerda, el planeta Tierra se dirige hacia un «punto de inflexión global», ese umbral en el que los sistemas del planeta van más allá del punto de no retorno.

Sobre Crisis Climática desde una perspectiva de género trata este último episodio de SONORAS Y REVUELTAS en RADIO 8M, el podcast de la Comisión 8M de Madrid.

Además de escuchar a las compañeras sonoras, os recomendamos que leáis el Número 0 del refundado periódico Madrid 15M, que con la suma de todas se ha convertido en Madrid en Acción, el periódico de los movimientos sociales de Madrid, y que, por supuesto, dedica esta primera edición a la #RevueltaFeminista. Lo podréis encontrar en los puntos de distribución que aparecen en la web madridenaccion.org o en su cuenta de twitter @Madrid_EnAccion

Y, por supuesto, os recordamos que tenéis toda la información de lo que se está haciendo esta semana en la web hacialahuelgafeminista.org y en las redes de la Comisión 8M de Madrid:

Facebook: /FeminismosMad
Twitter: @FeminismosMad
Instagram:@ArtivismoFeminista
Ivoox: Sonoras y revueltas
Archive: /sonorasyrevueltas
Radioteca: /audioseries/sonoras-y- revueltas/