Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Agroecológicas – 23 de marzo de 2015

23 marzo 2015
En la charla de hoy hemos podido conocer de cerca un fantástico proyecto muy cercano, llamado Novaterra Catering, que como su nombre indican se dedican al sector servicios, y en concreto al catering, alimentación. Son un proyecto que une sostenibilidad ambiental y social, con un servicio de calidad. Para conocer todos los detalles del proyecto hemos contado con la colaboración de su coordinador Daniel Valera.
Agradecemos a  Daniel su tiempo y su colaboración. Hemos disfrutado de un buen rato de charla con el, hablando sobre este proyecto y sobre otras cuestiones relacionadas con la agricultura ecológica y la alimentación.
Os dejamos el enlace a la web de Novaterra Cátering para que consultéis toda la información que ponen a disposición de todos. 
Aquí os dejo el audio para que lo disfrutéis… y paséis un buen rato conociendo otro fantástico proyecto con el que hemos podido contar en nuestro programa.

http://www.ivoox.com/player_ej_3130839_2_1.html?data=lJagkp2XfY6ZmKiakpaJd6KkkYqgo5WUcYarpJKfj4qbh46kjoqkpZKUcYarpJKy0NnWqdfd1NnOjcaPktDqwtnS1NfFb6TV1crfy9PLcYarpJKuydfTqcTjzYqwlYqmd8jdxMbgj4qbh46o&