Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 122 AYESHA L RUBIO

28 diciembre 2023

Milagros y sus secuaces parte de risaEn el último programa de 2023 hicimos un lleno total en la radio, porque no solo vino la invitada, Ayesha L. Rubio y su acompañante Marina Cochet, sino que también vino Milagros Milagrosa y su hijo favorito, Maroto Bambinomonkey, y por supuesto estuvimos Paulo y Elena Decadente. A pesar de ser tanta gente, fuimos incapaces de decir nada inteligente, ni aceptable, ni recomendable; osea que todo bien.

Ayesha es una ilustradora pequeñita pero matona, como a nosotros nos gusta. Lleva muchos años trabajando y viviendo para y de la ilustración editorial. Con ella hemos hablado de las cuestiones económicas que lastran el sector y complican la supervivencia de los compañeros y compañeras, y que, lógicamente, suponen un filtro de clase (solo los vástagos de los ricos puede permitirse vivir sin ganar dinero con la ilustración, porque pueden parasitar el patrimonio familiar (que a su vez parasita el patrimonio social)); hablamos también de las dentaduras británicas, de cómo defenderse de las pedradas autolesionándose y castigando el propio cuerpo; de lo injusto de los adelantos; de sus inicios en las revistas punkis y de muchas más cosas.

Aprovechamos para mandar nuestro apoyo y solidaridad a los compañeros de Radio Almaina, que están empezando una pelea judicial contra la Junta de Andalucía, porque pese a que la ley da derecho a Radio Almaina a tener su propio espacio legalizado en la FM, resulta que los políticos no quieren cumplir las normas que ellos mismos redactan, porque los políticos no quieren disidencia ni que se les discutan las verdades oficiales, ellos quieren sociedades bobinas, obedientes, babeantes y retrasadas. Bueno, la verdad es que la sociedad ya es bastante bobina, babeante y retrasada, así que supongo que: políticos 1/pueblo 0.

Bueno, y de paso felicitamos a Christian Decadente, que se nos ha reproducido ¡y le ha salido humano!

Aquí podéis encontrar el trabajo de Ayesha:

https://www.ayeshalrubio.com/

https://www.instagram.com/ayeshalrubio_illustration/

Aquí la información sobre la problemática de Radio Almaina:
https://radioalmaina.org/radio-almaina-no-se-calla/

Milagros Milagrosa, emperatriz del universo
Ayesha planeando alguna venganza
Ayesha y Marina, patrocinando la libertad
Milagros y sus secuaces parte 1
Milagros y sus secuaces parte 2

 

Milagros y sus secuaces parte 3
Milagros y sus secuaces se parten de risa
Ayesha tiene éxito internacional, la prueba de ello es que le sacan libros en idiomas raros.