Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 144 – Def Leppard, Pop Evil, Debler eternia y feliz feliz cumpleaños.

31 mayo 2022
PROG 144 – Def Leppard, Pop Evil, Debler eternia y feliz feliz cumpleaños.

Esta semana, llamadas al estudio intentándonos vender cualquier cosa aparte, traemos muchas novedades, como los clásicos Def Leppard quienes precisamente hoy han sacado a la luz su nuevo álbum de estudio «Diamond Star Halos», además traeremos tralla de la mano de Arch Enemy y el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco.

En nuestro apartado de música nacional, hoy tenemos la vuelta de Débler que no solo presenta su nueva formación, y single sino que también ha cambiado el nombre y pasan a llamarse Débler Eternia. Con Dani Arcos a la guitarra (Bloodhunter), Pablo Savater al violín, y Abrahan Roca al bajo, nos traen este nuevo single, «Cada Latido» del que también estrenan videoclip con temática vampírica. También hablaremos de Haches, banda de Rock fundada en 2019, que cuenta con influencias como Sangre Azul y Los Suaves, y que tiene un proyecto solidario en el que destinan el 50% de la venta de sus discos a financiar «La Carrera de Alex», más información aquí:

https://m.facebook.com/lacarreradealex/

Como disco de fondo, hoy traeremos «Shadowland» quinto álbum de estudio de los suecos Nocturnal Rites, del que aprovecharemos para hablaron un poquito más en profundidad.

SETLIST.
Def Leppard – Gimme A Kiss
Grave Digger – Hell Is My Purgatory
Arch Enemy – Sunset over the Sky
Without Warning – Insanity
Debler Eternia – Cada Latido
Haches – Tan Cerca, Tan Lejos
Classless Act – Classless Act
Pop Evil – Eye Of the Storm
Miss May I – Bleed Together
The Dead Daisies – Radiance
Bastardane – Above All