Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROGRAMA 111 – Inicio de temporada con Iron Maiden, Asking Alexandria y más estrenos.

4 septiembre 2021
PROGRAMA 111 – Inicio de temporada con Iron Maiden, Asking Alexandria y más estrenos.

Vuelta a los estudios de Agora Sol Radio y comienzo de una nueva temporada en Estrellas de Metal, con un gran disco de fondo, Powerslave de los míticos Iron Maiden, quienes no solo celebran el 37 aniversario de tan conocido álbum, que salió tal día como hoy 3 de Septiembre de 1984, sino que también, hoy día 3 de Septiembre han sacado a la luz su nuevo álbum de estudio bajo el título de Senjutsu. ¿Lo habéis escuchado ya? ¿Cuáles han sido vuestras primeras impresiones?. Sentíos libres de comentarnos.

Como no podíamos olvidarnos de nuestra sección nacional, hoy hemos traído un lema al setlist; «Ver, Oir y Callar», nuevo tema de Cableados, banda de rock nacional del sur nacional. Un tema en el que han contado con la colaboración de Fernando Madina de Reincidentes.

Mosh por su parte presenta el quinto adelanto de su nuevo trabajo «Vértigo» que saldrá a la luz en breve, concretamente el 10 de Septiembre. Una banda del norte que nos trae un Metalcore muy elaborado y unos coros muy melódicos en su nuevo tema. Y por si os gusta la banda, sois unos apasionados del metalcore y queréis formar parte de la «Moshers Crew», aquí os dejamos el link para que podáis ser un miembro más del equipo, del equipo Mosh. https://moshmetalband.com/nace-la-moshers-crew/

Además os traemos las últimas novedades que han salido durante este mes de Agosto. ¡Hemos vuelto!.

SETLIST.
The Darkness – Motorheart
Beast in Black – Moonlight Rendezvous
John Corabi – Cosi Bella (So Beautiful)
Asking Alexandria – Alone Again
Cableados – Ver, Oir y Callar
Mosh – Entre Mis Manos
Motionless in White – Timebomb
Rage – Monetary Gods
Iron Maiden – Days of the Future Past