Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista y acústico con Bedlam Queen y Día Internacional Medio Ambiente

10 junio 2022

Música Kasual recibe al grupo madrileño Bedlam Queen para conocer sus temas y sus conciertos, además de regalarnos un par de directos desde sus referencias rockeras, con los matices Stoner apoyados en la interesante y potente voz de su cantante, Queene, y el resto de sus componentes en los que, además del buen hacer musical, destaca el sentido del humor.

Recordamos el 5 de junio, Día Internacional del Medio Ambiente con un manifiesto de La Garbancita Ecológica, cooperativa de productos implicada en el consumo respetuoso de productos naturales de proximidad.

Además de nuestras secciones kasuales. #TDKH TalDíaKomoHoy. #LEJES #VERSIONESKASUALES.   Este mes presentamos el DISCO DEL MES Disco del Mes de AL DUAL Alfonso Dual presentando su Reel to Reel . Y corremos el telón del programa con el #masdelomismo con la MEJOR CANCIÓN DE …¿Y DE LO MÍO QUE?, dedicada a los chanchullos, trapicheos, sobornos, pagos en negro, …etc.  Gracias por vuestra participación al elegirla.

Como todos los lunes Música Kasual en www.agorasolradio.org y en www.radiovallekas.org Escúchanos los lunes en directo de 20 a 22 horas.