Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista con Zenet «Zenetianos»

18 noviembre 2021

Recibimos en MÚSICA KASUAL la visita de Zenet, que viene a presentar su últimos disco, Zenetianos (compact disc y vinilo). En este disco, Zenet nos sorprende con 15 duetos con artistas a quienes admira profundamente, repasando algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera.

El concepto de Zenetianos, según el propio artista, es sencillo: desnudar la canción e interpretarla juntos, acompañados únicamente por la guitarra de Taboada y algún otro instrumento solista como el violín de Márquez o la trompeta de Machado. Todo un lujo tenerle en vivo en nuestro estudio de Ágora Sol Radio.

Continuamos con las secciones de siempre; en el #DiscoDelMes, con Antonio Hernando y su nuevo álbum La Liturgia eléctrica, nuestros #lejes, y Además las versiones kasuales, el #TDKH (Tal día como hoy).

Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN DEDICADA A LA MARIHUANA.

Gracias por participar…, Siempre .

Escúchanos en directo los martes a partir de las 20 horas en Ágora Sol Radio y en Radio Vallekas https://www.agorasolradio.org/directo y en www.radiovallekas.org