Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

ESPECIAL AINOMALADAS III: PERROS EN NAVIDAD

24 diciembre 2021

Recibimos la visita mensual de Ainoa KDA, entrenadora Canina, y sus AINOMALADAS junto con Jai Lopez. Vamos a por el tercer mes desde que empezamos la sección. Esta vez va a ser un poco especial, hablaremos de la Navidad y nuestro peludo. Para nosotros son unos días de fiesta, divertidos y reunidos en familia y con amigos (si el Covid nos deja), pero para nuestros perretes son unos días bastante estresantes.

Hoy  en Ágora Sol Radio y Radio Vallekas te contamos  cómo puedes ayudar a tu perro a que lo pase lo mejor posible estas navidades, ¡No te lo puedes perder!

Continuamos con las secciones de siempre con nuestro #lejes seguro y además las versiones kasuales, el #TDKH (Tal día como hoy) nuestro #DISCODELMES con Junior Mckenzie. Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN DEDICADA AL DIABLO. Gracias por participar… Siempre .

Escúchanos en directo los martes a partir de las 20:00 en Ágora Sol Radio y Radio Vallekas https://www.agorasolradio.org/directo y en www.radiovallekas.org🎙🎙📻