Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: HOMSEC: Los Señores de la Guerra visitan Madrid

20 enero 2017

Ir a descargar

Con motivo de la «celebración» de la Feria de Armas en el Ifema, del 14 al 16 de marzo, hemos creido interesante tratar en esta emisión el tema del Antimilitarismo. Para ello hemos contado con la colaboración de Pepe y Juan de Utopía Contagiosa y de la Plataforma Desarma Madrid. Josemi de MOC y Ovidio de Yayoflautas.

utoipia-borrador-corregido (2)imagesyayoflautas

Desde aquí mandamos un cariñoso saludo a Eva y Luz de Mujeres de Negro, que no han podido venir a causa de la gripe que asola Madrid.

Desde los años en que empezaron a surgir los objetores de conciencia que se negaban a cumplir con la mili obligatoria hasta el momento actual, se han ido consiguiendo pequeñas victorias en el tema del antimilitarismo, pero no hay que olvidar que el «negocio de la sangre» mueve mucho, pero que mucho dinero en todo el mundo. Son unas cifras tan escalofriantes que solo de pensarlo da miedo.

Paara una ciudad como Madrid, que se declara «Ciudad de Paz» consideramos paradójico que se celebre una Feria de Armas. Y aunque es verdad que el Ayuntamiento no la apoya, ni tampoco, que sepamos, la Comunidad de Madrid da públicamente su visto bueno. Es verdad, que en marzo vamos a tener que soportar que se celebre este negocio que solo trae guerras, dolor, miseria y víctimas inocentes.

Pero mejor os dejamos con los expertos, que os lo van a explicar mejor que nosotros.

Pero antes os dejamos nuestras recomendaciones para este fin de semana:

buerocamisetasCETA

ESCUCHA Y DESCARGA EN http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-19-enero-de-audios-mp3_rf_16565903_1.html