Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

DE COLOR, DE COLORES. CON @FLIPININCOLOURS

14 mayo 2019

Del color y de los colores. De los colores en el cine, en los alimentos, del color del cielo, de arte y color, de colores que nos calman.  Poesía y color. Verdad o realidad.

En este Gesto hablamos con un grupo de artistas, ilustradoras e ilustrador que se encontraron mientras estudiaban Bellas Artes en la Universidad y que decidieron seguir su camino juntxs para llenar las ciudades, y seguro que el mundo en el futuro de color. Les encanta la pintura, el dibujo, la ilustración, el arte y el diseño.

Sueño y me los imagino cargados con sus bolsas y maletas viajando por el mundo llenándolo de color.

Conversamos con Cristina, Justi, Natalia, Mónica y Oliver que forman el colectivo @flipinincolours. Practican un arte colaborativo, amantes de los murales, defensores de su vocación. Gracias por ese gesto radical de seguir vuestros sueños de estudiar Bellas Artes y querer llenar el mundo de color, de murales. Gracias por reivindicar vuestra alma creativa. El mejor arte urbano.

MURAL QUE PARTICIPIÓ EN LA EDICIÓN DEL STREET ART FOOD EN 2018

Escribió Nietzsche: “La vida sin música sería un error”. Nos atrevemos a escribir, la vida sin color también sería un error.