Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

LOS 90 CON EDUARDO MAURA // GENERACIÓN KRONEN CON LUIS MANCHA

17 septiembre 2020
LOS 90 CON EDUARDO MAURA // GENERACIÓN KRONEN CON LUIS MANCHA

Comenzamos tercera temporada conversando con Eduardo Maura Luis Mancha. 

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas donde poder ver a Paco Lobaton, a Nieves Herrero a las mama chicho. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc donde escuchar los discos de Subterfuge y abrelatas eléctricos.

Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, votar al PSOE, al PP, elige ir a la expo 92, a las olimpiadas, elige a tus amigos,  y creerte que vives en Historia del Kronen.

Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige camisetas Chipie, pantalones Buenaventura, cazadoras con borreguito,  Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.
Elige bailar OBK y Viceversa en las discotecas, Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige la euforia y el miedo en la modernidad democrática española. Elige los 90.

Qué mejor que conversando con el filósofo y sociólogo Eduardo Maura y su libro «Los 90. Euforia y miedo en la modernidad democrática española» (Ediciones Akal, 2018).

Y con Luis Mancha escritor, profesor y director de «Generación Kronen»