Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Los animales tienen sentimientos, si de veras los amas dales Otra Oportunidad. Adopta no compres

14 enero 2019
Los animales tienen sentimientos, si de veras los amas dales Otra Oportunidad. Adopta no compres

El primer programa del Espacio Común 15M  hemos querido dedicárselo a estos entrañables seres que comparten con nosotrxs el planeta Tierra, los Animales.

No sé con qué arrogancia se atribuye el ser humano la patria potestad de decidir sobre el destino de los demás seres. Y para algún que otro ser degenerado esta potestad degenera en crueldad, abandono o muerte.

Para la gente con sentimientos los animales también tienen derechos, y además, algunos de ellos, practican un trabajo social que beneficia a la humanidad: perros guía para invidentes, perros que rescatan gente en terremotos, animales que socializan con ancianos o niños con problemas….

Para hablar del tema hoy contactaremos vía teléfono con Mar Gallego, Presidenta de la protectora APA Otra Oportunidad, y en el estudio tenemos a Francisco Núñez, voluntario en la ONCE y que prepara a cachorros para ser futuros Perros Guía

Quiero agradecer también la labor de mi compañero César, que se ha tomado la molestia de buscar canciones que algunos artistas dedicaron a sus mascotas.

Hacemos desde aquí un llamamiento en favor de la Adopción. Pero también puedes colaborar recogiendo mantas y toallas viejas para que esos animalitos, que esperan que una familia los quiera y los adopte, no pasen frío. Si queréis colaborar con Otra Oportunidad so dejamos unos teléfonos:

622 810 406 y 699 296 644

Y ahora escúchanos y date también tú Otra Oportunidad de ser mejor persona