Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Arín Dodó, AAA, Los 3!, LÅANG & Capitanes de la Industria

14 marzo 2021

Hoy comenzamos con Arín Dodó y uno de sus últimos trabajos titulado «Superman». Arín Dodó según sus palabras es un procesador de ideas autónomo y autosuficiente liberado de condicionantes económicos y sociales. No Música En Estado Anárquico.

Este último trabajo de Arín Dodó cuanta con las colaboraciones de Stephen Lucas al texto y voz y Julia Pardal al movimiento (en imagen). JG. entonado (arín dodó) se encarga de la dirección musical y composición. Publica el sello barcelonés HAMFUGGI records Escuchamos un extracto de este disco de Arín Dodó.

Continuamos con otro trabajo en el que está involucrado Arín Dodó, alias de Javier Entonado. Se trata de AAA, colaboración con Mariana Piñeiro a la voz, imagen  y movimiento, José maría pastor a la batería y percusión y Javier Entonado a los teclados  y +

Publicó la tatucera, https://josemariapastorsanchez.com/

Escuchamos un extracto de sus 4 trabajos publicados hasta la fecha.

Otro trabajo en el que están involucrados Javier Entonado y José María Pastor es Los 3!, colaboracion con Gregorio Kazaroff a la electrónica, casettes, corneta, gong y objetos.

Javier entonado en esta ocasión toca guitarra y corneta eléctrica y José María Pastor a la batería y percusión.

Escuchamos un extracto

También Gregorio Kazaroff está involucrado en el proyecto LÅANG, formado por Ivor R Tamplin al sampling en vivo y lira, Gregorio Kazaroff -a la percusión, corneta, radio, Miguel Hernández  a la electrónica, superficies amplificadas, efectos y Tomás Flórez a la guitarra y efectos.

Grabado el 27/09/19 y el 11/10/19 en La Guindalera, Madrid

Finalizamos el programa de esta semana con otro disco en el que está involucrado Gregorio Kazaroff, se trata de Ovnizombi, nuevo trabajo publicado de Capitanes de la industria, combo en actividad desde 1993 en Buenos Aires, es considerado uno de los pioneros en el campo de la improvisación libre en el país, actividad que alternan con composiciones y jams en un rango estilístico que abarca desde el funk, el rock y el jazz hasta lo puramente abstracto.

Este disco fue grabado en Nelson 3, Buenos Aires el 19 de diciembre de 2019.
Mezclado y masterizado en Nelson 4, Mar del Plata entre abril y mayo de 2020.

Gregorio Kazaroff estuvo acompañado por Wenchi Lazo: guitarra eléctrica, procesadores; grabación, mezcla y masterización.
Lobi Meis: sintetizador, tablet; mezcla; diseño de portada.

Escuchamos de este disco: umbral de presión.