Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Hoy dedicamos todo el programa al compositor austriaco Bernhard Lang que presentará a través del ensemble barcelonés CrossingLines una selección de sus obras el próximo jueves 31 de mayo de 2018 a partir de las 7 y media de la tarde dentro del ciclo Vang, en el centro cultural CentroCentro en la plaza de Cibeles 1, más informacion en vang.es

El compositor, programador e improvisador Bernhard Lang, nacido en Linz ha sido galardonado con múltiples premios y se inspira en una amplia variedad de géneros y conjuntos. Para su música utiliza tanto instrumentos clásicos como sintes digitales e instrumentos más usualmente utilizados en el rock.

Realizamos una sesión de este artista con algunos de nuestros temas preferidos empezando por un extracto de icht, que parten de un texto de Christian Loidl concebido por el autor mediante la grabación semiinconsciente de los pensamientos que le surgían durante periodos de ensoñación.

Terminamos este programa-sesión dedicado a Bernhard Lang con DW 15, que se encuentra dentro de la larguísima y reputada serie compuesta por bernhard lang titulada diferencia-repetición la cual es la sintonía del programa raras músicas dirigida por nuestra compañera Gregorio Kazaroff también en Ágora Sol Radio y Radio Círculo. Hasta la próxima, pasarlo bien.