Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Equipo Elevador / Antony Maubert

19 enero 2023

Hoy dedicamos el programa a un doble concierto que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero de 2023 en el Centro de Creación e Investigación Cultural La tortuga en Tirso de Molina, Madrid, en la calle de la Espada 6.

En el centro estarán actuando ese día a partir de las 20:30 Equipo Elevador y Antony Maubert.

El Equipo Elevador es la colaboración de los músicos Antonio Sánchez y Hertz Volta que tras años de trabajo, en proyectos musicales, puestas en directo, experiencias en estudio y otros campos, convergen con similares inquietudes y comienzan a dar forma al proyecto desde 1999.
Como punto de partida, la música electroacústica y mixta, siendo el motor principal, aun así no se ajusta estrictamente a esta disciplina, amplían sus objetivos por otras vías de expresión, arte radiofónico, disonancias, cacofonías, ruidismo, instalaciones, intervención de instrumentos y cintas y manipulaciones de dispositivos electrónicos. Más información www.equipoelevador.es

Escuchamos casi toda la música de su notable último trabajo titulado «Los sonidos electroacústicos del equipo elevador«publicado el 6 de enero de este año  por el sello Alina records.

Cerramos el programa con Antony Maubert, qué también estará actuando el próximo sábado en la tortuga.

Antony Maubert es un artista multifacético, improvisador, compositor, experimentador en varios campos del sonido y vídeo, que ha participado desde finales de los años noventa en los festivales internacionales más prestigiosos de Europa, EEUU y Sudamérica. Durante sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Paris, ya inició colaboraciones con teatros y artistas visuales que le llevaron a desarrollar su trabajo más allá de la composición.

Más información en http://antonymaubert.com/

Hasta el próximo programa.