Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo
Madrid, 9 – 22 Marzo 2020

IN-SONORA celebra su undécima edición con una programación integrada por más de 50 artistas locales, nacionales e internacionales en la que figuran conciertos de música experimental, instalaciones sonoras y audiovisuales, performances o experiencias de escucha inmersiva.

Para ello tuvimos en nuestro estudio de Ágora Sol Radio la presencia de Maite Camacho, directora de In-sonora y con Alberto García Aznar,  colaborador del festival, más información en https://albertogarciaaznar.bandcamp.com/  

Ellas estuvieron hablándonos sobre toda la información del festival.

Entre los artistas participantes de este festival se encuentran reputadas figuras del panorama de la música experimental y el arte sonoro en España, tales como Eli Gras o Xoán-Xil López, u otros españoles residentes en el exterior como Laura Netz o Enrique Tomás.

Artistas internacionales de países como Canadá, Alexis Langevin-Tétrault, de Estados Unidos, Elizabeth Withstandley o Taiwan, Wu Siou Ming. Destacando la fuerte presencia de países latinoamericanos. Es el caso de André Damião, Estefanía Santiago, Claudio Merlet o Aurora Esteve, que, entre muchos otros, participan de una amplia y diversa programación repartida por diferentes sedes de la ciudad. Réplika Teatro, Casa Banchel, Aspa Contemporary e IED Madrid son algunas de ellas.

Más información en www.in-sonora.org

Muchas Gracias a Gregorio Kazaroff de raras musicas y tiempo de jazz  una vez más por ejercer de maestro de ceremonias y entrevistador. En el control y edición de sonido estuvo César Pradíes Morín.