Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Esta semana dedicamos todo el programa al duo francés Noorg, los cuales estarán actuando en Madrid el próximo jueves 29 de noviembre en la sala cruce dentro del ciclo ¡Escucha!

Noorg está formado por eric brochard y loïc guénin, los dos a la electrónica analógica y digital utilizando laptop, sinte modular, objetos, voz…

Escuchamos Plexus, grabado el 12 de julio de 2018 y pendiente de publicar el 7 de diciembre en el sello Patazone. Más información en www.noorg.art.

Tanto Eric Brochard como Loïc Guénin tienen sus propias actividades paralelas. Guénin tiene su propia companía llamada Le Phare à Lucioles  (El faro de las luciérnagas).

En el tema que escuchamos titulado Walden (gonesse) el ensemble, dirigido obviamente por Loic Guénin, también a la composición, está formado por Maxime Echardour a las percusiones, Elsa Balas a la viola, Mathieu Steffanus a los Clarinetes y Christophe Mazzella al control de sonido. Escuchamos esta pieza.

También Eric Brochard tiene su propia carrera paralela a Noorg. Uno de sus últimos trabajos en solitario es Coding Music, sólo de contrabajo publicado en 2017.  Con un extracto de Coding Music cerramos el programa de esta semana.