Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Si el coronavirus lo permite el martes 21 de abril de 2020 tendrá lugar la actuación de los americanos Old Time Relijun en la sala Wurlitzer Ballroom en Madrid. Será la única actuación de este grupo en España este año.

Old Time Relijun nació el 1 de enero de 1995 en un oscuro sótano de Olympia (Washintong). En ese momento, comenzaron su asociación con Calvin Johson (K Records), y desde entonces, han sabido mantener su propia identidad a través de los distintos movimientos musicales en los que se han movido en los siguientes años.

La banda actualmente esta formada por  Germaine Baca a la batería, Aaron Hartman en el bajo , Ben Hartman al saxofón y Arrington de Dionyso a la  guitarra eléctrica, voz y clarinete bajo.

Más información en https://oldtimerelijun.bandcamp.com/

También estarán actuando en este evento Tzetze, duo formado por emerge de las cenizas de Monotonus y Fabuloso Combo Espectro a finales de 2017 en Madrid.

Tzetze está formado por Claire a las Baterías, loops vocales y efectos;  y Raúl a la emulación de bajos, guitarra y voces .

Más información en https://tzetze.bandcamp.com/

Escuchamos de su último disco titulado «Baila, Sangra y Olvida» su último track titulado Fitzcarallo!

Con este tema iniciamos el programa de esta semana a la que siguió una sesión dedicada a old time relijun pinchando algunos de nuestros temas favoritos de ellas desde su primer disco titulado «Songbook Vol 1» del año 1997 hasta «See now and know» ep recientemente publicado en 2019.