Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Onda Sonora: Zu de gira próximamente en España

21 noviembre 2016

Hoy dedicamos todo el programa a los italianos zu, procedentes de roma, los cuales estarán de gira desde el 28 de noviembre de 2016 hasta el 6 de diciembre de 2016 en españa.

Más informacion en www.giradiscos.org y en www.zuism.net

zu-paintZu, en activo desde finales de los 90, tienen como modus operandi el mezclar géneros musicales tales como el metal, rock, free-jazz y sonidos electrónicos. esto ha dado como resultado 15 referencias para sellos como ipecac, atavistic o headz entre otros.

zu han ofrecido más de 2000 conciertos a través de europa, estados unidos, canadá, asia, rusia, méjico e incluso áfrica.

cinco años después de su último largo para ipecac, el aclamado carboniferous  y tras un parón de 3 años  zu volvieron a la actividad en 2014 con una nueva formación en la que destaca gabe serbian, más conocido por ser el batería de la legendaria banda californiana the locust.

zu-cortar-todoSu último trabajo titulado cortar todo nos has parecido uno de los mejores discos que hemos escuchado hasta ahora de principio a fin. la formación en este disco esta compuesta por luca t. mai al saxo, massimo pupillo al bajo y gabe serbian a la batería.

Su formación de gira estará formada por luca t. mai al saxo, massimo pupillo al bajo y el noruego tomas järmyr a la batería.

zu-goodnight

Después de escuchar el disco entero de cortar todo escuchamos los dos primeros cortes de goodnight civilization, Ep de zu publicado en 2014 con la misma formación de romper con todo luca t. mai al saxo, massimo pupillo al bajo y gabe serbian a la batería os dejamos hasta el final del programa con parte de the left hand path, colaboracion entre zu y eugene robinson, poeta boxeador sobre todo conocidopor ser vocalista de la banda oxbow.

eugene

 

Este disco esta publicado por el sello austriaco trost records: www.trost.at

 

 

 

 

Escucha y Descarga en https://archive.org/details/ondasonora21denoviembrede2016zu

logo_onda-sonora_200x200