Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Cataluña Derecho a Decidir y Desobediencia Civil

21 septiembre 2017

Ir a descargar

Dadas las últimas actuaciones del actual Gobierno y la respuesta del pueblo en defensa del Derecho a Decidir el 1 de octubre en Cataluña, nos parecido interesante realizar un programa sobre este tema.

¿Es justa la pretensión del pueblo catalán? ¿De verdad conocemos los orígenes y la historia que les lleva a pedir la independencia? ¿Os parece acertada la posición del Gobierno del PP y de sus satélites?

Para contestar a todas estas preguntas nos hemos reunido con Charo y Soledad, ambas madrileñas castizas, así se definen ellas, y que pertenecen al movimientos Yay@flautas Madrid. Y también contaremos con la opinión de Mónica de No Somos Delito

 

Damos un repaso a la Historia de Cataluña para ir introduciéndonos en el tema. Continuamos con la tan traida y llevada «transición» que nos metió en un despiste la actual «Constitución». Y de la vulneración de los Derechos Civiles.

No queremos seguir disertando sobre lo hablado, porque sería una forma muy fría de exposición, y este programa ha estado cargado de mucho sentimiento y emociones a flor de piel.

Mejor nos escucháis, y luego podéis haceros una idea más sincera de lo que está pasando, y que esto nos debe preocupar a todas y todos

Escucha y Descarga en http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-cataluna-derecho-a-decidir-y-audios-mp3_rf_21031211_1.html