Muy buenos días, tardes o noches. Somos Agora Sol Radio.
Cuando hubo que salir a las plazas salimos, con la radio. Cuando hay que quedarse en casa, nos quedamos, pero también con la radio.
Bienvenidos a Cápsulas Víricas, una serie de programas desde el confinamiento
Esta es nuestra humilde contribución para ayudaros a pasar estos días lo mejor posible.
En estos tiempos extraños que nos está tocando vivir hemos creído que la radio es más útil que nunca y aquí queremos estar.
Algunas de las voces de Ágora Sol Radio, unidas desde un estudio improvisado y desde nuestras casas para haceros llegar un poco de música, algunas risas y acompañaros en vuestros días de clausura, porque Ágora Sol Radio está abierta por Cuarentena
En este primer episodio Juankar Canino de «Barrio Canino» nos contará una historia de cuidados diferente. Nos hablará de Norman Bethune y «la desbandá». Sergio de «El Gesto más Radical» nos traerá su ritmo diferente para hacernos reflexionar sobre la espera. Otro de los componentes de «Barrio Canino» Juanfran Canino, nos pedirá responsabilidad y reflexión sobre las Fake News.
El miércoles un nuevo episodio de Cápsulas Víricas, mientras «Nosotros nos quedamos en Casa»
#CancionesParaUnaCuarentena – #CápsulasVíricas01:
- Obrint Pas – Seguirem
- Izal – El Baile
- Black Beath – Virus