Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

DREW McDOWALL (COIL) presenta ‘Time Machines’ en Madrid – Independance

24 noviembre 2019

Esta semana realizamos una sesión dedicada al escocés Drew McDowall, el cual se unió a los míticos Coil en los 90 y fue fundamental en el desarrollo del nuevo sonido del grupo, dejando atrás el avant-pop industrial de sus inicios para mirar hacia sonidos más abstractos. Anteriormente colaboró con Psychic TV y formó parte del movimiento post industrial inglés con el grupo punk The Poems.

Drew McDowall posteriormente también editó discos en solitario. Escuchamos un extracto de parte de Times Machine junto a miembros de Coil, algunos de sus discos en solitario como Collapse del año 2015, Unnatural Channel del año 2017 y The Third Helix de 2018 entre otras cosas.

Más info sobre Drew McDowall en https://drewmcdowall.bandcamp.com/

Drew McDowall estará actuando el próximo jueves 28 de Noviembre de 2019 en la sala Independence en la calle atocha 127 en Madrid a partir de las 20:30h presentando «Times Machine» uno de los discos de drone más influyentes de los últimos tiempos, sintetizadores modulares e influencias de la música tibetana que buscan crear sensaciones alucinógenas e inducir al trance.

Más información en www.giradiscos.org