Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El sello experimental Musica Dispersa, dirigido a caballo entre España y el Reino Unido, ha decidido organizar una gira con fechas de diversas ciudades europeas para promocionar el trabajo de las mujeres en el ámbito de la música experimental.

Titulada Women In Experimental, la gira presentará los directos y dj sets de artistas de diferentes países en tres ciudades: Madrid, Paris y Londres (en la que se celebrarán tres eventos consecutivos).

El ciclo se inicia en Madrid, en la sala Specka, el próximo 20 de septiembre con los directos de Amas (Barcelona), Beatrix Weapons (Murcia), Jana  Jan (Bilbao), Xname (Londres), Narcoleptica (Madrid) y Rayuli + SLVJ (Madrid) y los dj sets de Ivana Ray Singh (Barcelona) y Kristie (Madrid) que propondrán un discurso sonoro en el que cabe desde el techno experimental a la música industrial pasando por el noise, el drone y la IDM.

Fechas de la gira:20.09 @ Specka (Madrid)

  • 22.09 @ Les Nautes (Paris)
  • 25.09 @ iKlectik Art Lab (Londres)
  • 26.09 @ The Glove That Fits (Londres)
  • 27.09 @ New River Studios (Londres)

MÁS INFORMACIÓN EN https://musicadispersanews.wordpress.com/

Sobre este festival estuvimos charlando en el estudio de ágora sol radio Roberto Vilela, organizador del festival y responsable de música dispersa, Beatriz Vaca, más conocida con el alias de «Narcoléptica» y con Gregorio Kazaroff  de «Raras Músicas» y «Tiempo de Jazz» entrevistando y presentado el evento. César Pradíes estuvo en el control y edición de sonido. Muchas Gracias a todas por participar.