Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Cápsulas Víricas #07 – Agora Sol Radio, abierta por cuarentena

27 marzo 2020
Cápsulas Víricas #07 – Agora Sol Radio, abierta por cuarentena

En este séptimo episodio de Cápsulas Víricas hablamos con Roberto, del programa Fuck The Polis que nos habla de los bandos políticos que están intentando sacar rédito de toda esta situación frente a los grupos vecinales que se autoorganizan. Vuelve a repetirse la historia: la pelea izquierda – derecha es una pelea entre bandos sistémicos, y enfrente está la lucha en los barrios que es la lucha codo a codo con tus vecinos.

Sergio, del programa El Gesto Más Radical, nos habla de la primavera, que ha llegado con sonidos que teníamos olvidados. Hay un yo del pasado, un yo del presente en este tiempo suspendido y el yo del futuro, ¿cómo imaginamos el mundo después de esta situación?

Edu, del programa La Contratertulia, nos habla de como las distintas clases sociales viven de forma diferente esta situación y del control social del Estado a través de este confinamiento, que considera un arresto domiciliario impuesto. Crítica del papel de la policía y el ejército en el control de las calles durante el estado de alarma.

¡¡Nos vemos en los balcones!!

#CancionesParaUnaCuarentena – #CápsulasVíricas07:

  1. Vómito – Yo Soy el Virus
  2. Pete Seeger – Which side are you on
  3.  Matt and Kim – Where you’re coming from (Sidewalks)