Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Cápsulas Víricas #11 – Agora Sol Radio, abierta por cuarentena

6 abril 2020
Cápsulas Víricas #11 – Agora Sol Radio, abierta por cuarentena

En este episodio número 11 hablamos con Miguel, del programa Punki Reggae Parti, que estuvo varios años emitiéndose en Ágora Sol Radio. Miguel nos hace unas suculentas recomendaciones de sitios en internet donde se pueden encontrar gratuita (y legalmente) comics, cedidos en descarga libre por sus autores y editoriales, algunos con ocasión del Coronavirus, y otros que ya estaban de antes.

Paulo, del programa En Franca Decadencia, nos habla del movimiendo asociativo y sindical en torno al mundo artístico, creativo, y cultural que pretende amortiguar el sartenazo en la cara que preveen que se llevarán quienes se dedican a este sector tras la crisis sanitaria actual.

Por cierto, la encuesta que menciona en su intervención está aquí. Y aquí tienes lo de Chris Cembe, aquí lo de Neverending Wall, aquí lo de Tumor Gráfico, aquí lo del Animadeba 2019 y aquí lo del festi de cortos en casa.

Elros Alcarín, de la Puerta de la Noche, nos trae una cápsula musical, ahondando en que la idea de que la música es una de esas  buenas compañías que podemos buscar para pasar el confinamiento.

¡Nos oímos en las redes y nos vemos en las ventanas!

#CancionesParaUnaCuarentena – #CápsulasVíricas11:

  1. Atomic Fireballs – The man with the hex
  2. La Trinca – Oda al papel higienico
  3. The Doors – People are strange
  4. Bill Whiters – Aint No sunshine
  5. Jets – Are u Gonna be my girl
  6. Rock and Roll – Led Zeppelin