Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Cápsulas Víricas #03 – Agora Sol Radio, abierta por cuarentena

20 marzo 2020
Cápsulas Víricas #03 – Agora Sol Radio, abierta por cuarentena

Muy buenos días, tardes o noches.  Somos Agora Sol Radio.

Cuando hubo que salir a las plazas salimos, con la radio. Cuando hay que quedarse en casa, nos quedamos, pero también con la radio.

Bienvenidos a  Cápsulas Víricas, una serie de programas desde el confinamiento

Esta es nuestra humilde contribución para ayudaros a pasar estos días lo mejor posible.

En estos tiempos extraños que nos está tocando  vivir hemos creído que la radio es más útil que nunca y aquí queremos estar.

Algunas de las voces de Ágora Sol Radio, unidas desde un estudio improvisado y desde nuestras casas para haceros llegar un poco de música, algunas risas y acompañaros en vuestros días de clausura, porque  Ágora Sol Radio está abierta por Cuarentena

El tercer episodio lo abre Stephanie Chiron,  compañera de Suena Radio y colaboradora de Barrio Canino, con una «postal desde el campo». Un bonito corte en el que reflexiona sobre las macro ciudades y el decrecimiento. Siguiendo con la parte más «verde» de nuestro colectivo, la segunda cápsula es para «Pata de Cabra» . Sandra y Javi nos hablan sobre la vecindad y las lecciones que como sociedad deberíamos aprender de esta cuarentena.

Gaelx de Sangre Fucsia nos trae cuatro recomendaciones literarias para estos días de encierro. No sabemos si algunas son aptas para todos los públicos pero … ¿quien escribió sobre los cobardes?. Interesantísimas lecturas que nos pondrán los pelos más de punta.

Por último y para devolver la «conexión» a los estudios de Juankar Canino, Elros nos recordará algunas de las recomendaciones del colegio de Psicólogos de Madrid para sobrellevar el encierro de estos días.

Nos vemos el lunes con más Cápsulas Víricas.

Disfruten las molestias¡¡

#CancionesParaUnaCuarentena – #CápsulasVíricas03:

  1. Sages comme des sauvages – Luxe Misere
  2. La Malarazza – A pedalear
  3. Throwing Muses – Not Too Soon
  4. Monty Phyton – Always Look on the Bright Side of Life