Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Capsulas Víricas #02 – Agora Sol Radio, abierta por cuarentena

18 marzo 2020

Muy buenos días, tardes o noches.  Somos Agora Sol Radio.

Cuando hubo que salir a las plazas salimos, con la radio. Cuando hay que quedarse en casa, nos quedamos, pero también con la radio.

Bienvenidos a  Cápsulas Víricas, una serie de programas desde el confinamiento

Esta es nuestra humilde contribución para ayudaros a pasar estos días lo mejor posible.

En estos tiempos extraños que nos está tocando  vivir hemos creído que la radio es más útil que nunca y aquí queremos estar.

Algunas de las voces de Ágora Sol Radio, unidas desde un estudio improvisado y desde nuestras casas para haceros llegar un poco de música, algunas risas y acompañaros en vuestros días de clausura, porque  Ágora Sol Radio está abierta por Cuarentena

Segundo episodio en el que abre el fuego Andrea  de «Conexión de Tejidos».  Desde la conexión nos proponen varios de los planes que se están organizando en las redes sociales para sobrellevar estos días  y nos sugieren algunos de sus episodios, más que interesantes para «mirar hacia dentro» en estos tiempos.  Emma, una de las nuevas incorporaciones al colectivo con «Marca páginas» hace un repaso por nuestros estados de ánimo, cosa que será muy común, en el encierro y nos sugiere algunas pelis que van acorde con esa montaña rusa de sensaciones que estamos viviendo a diario. No nos falta el «Barrio Canino» que esta vez viene de la mano de Jarri Canino. El doctor Jarri nos lanza una reflexión sobre esta pandemia, ¿Quién gana con ella? ¿Cuanto tiene de propaganda? ¿Cuanto podremos aguantar en el confinamiento?

Cierra el episodio dos nos la trae nuestra querida Mariana de «A Pie de Calle» que ahonda en el «inquietante» mundo de los tutoriales de Youtube… tutoriales para una cuarentena.

El viernes más Cápsulas Víricas, mientras  «Nosotros nos quedamos en Casa»

#CancionesParaUnaCuarentena – #CápsulasVíricas02:

  1. Muerdo y el Bicho – Sendero de Paso Lento
  2. Sen Senra – No me sueltes mas
  3. Sepultura – Propaganda
  4. Cantina Band –  Star Wars